Los videos del Ras

Monday, March 26, 2007

Joyas Musicales

Pues si mis amigos, este mundo está lleno de gente sin talento pero que en contra de toda lógica y buen gusto sacan sus discos y sus videos musicales. Claro, hay de guarros a guarros y estos de a continuación verdaderamente no tienen abuela. Son tan malos pero tan malos que prefiero que me pongan una sonda que goteé agua con sal que volver a escucharlos...para muestra basta un botón:


Amapolita de Arahuay - "Quiero Brindar"


Una de los especímenes del Perú, Amapolita puede parecerles una muchacha simpaticona y alegre, pero este mundo es todo menos de color de rosa y ella tambien sufre de amores, ¿y que hace para pasar el trago amargo? Se pone borrachita, a huevo, que es lo que el idiota que se relacionó con esta sudaca malamansada debió haber hecho para olvidar que se acostó con ella. No sé que es más bonito en este video: si los tamborazos a la "Bronco" o el vestido de quinceañera pobre que parece bordado con betún para pasteles. Ah, y chequense aca viene el telefono para contrataciones...ABUSADOS!

Las Muchachitas del Amor - "Dime que te ha pasado"


Estas mapuches horrendas son como las Flans pero 25 kilos de mugre después. 4 mandriles vestidos de piñatas nos traen un video plagado de glamour, tierra y flecos maquileros que nos hacen recordar aquellos paisajes hermosos que vimos en "Mad Max" y una canción divina, agraciada con la infaltable arpa y su marimba matanzera. Verdaderamente un deleite a los sentidos. COSITA RICA MAMAAA!

La Tigresa del Oriente - "Nuevo Amanecer"


Atácate ahora que hay lodo. La Tigresa es la mera mera de las arracheras allá por los Perús. Hagan de cuenta que Laura León se traga 300 pambazos, se pone unos martillazos en la cara y se viste de leopardo (porque la pendeja no sabe distinguir entre tigres y leopardos) asi mero es la Tigresa del Oriente. Este video es rete bonito más que nada por su ritmo bailaor y las Cheetaras botijonas que bailan al unísono. RICO PAPI!

Y para los que arden en deseos de ver más sensualidad de Doña Tigresa, ahi les va una entrevista.


Beto Quintanilla - Quien sabe que vergas berrea


El guarro más querido de la central de abastos, Beto Quintanilla y sus pujidos borrachos es otro más de la larga lista de narcos cantores que se apadrinan sus discos y sus conciertos, La neta tienen que oir esta mugre para comprender verdaderamente lo gacho que cantaba este vato. Si, dije cantaba por que ya se petateó. Lástima Margarito.

Por el momento es todo...pero luego viene la parte 2.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home